jueves, noviembre 17, 2005

el jueves de relax no paro!!!!!!!!!!!!!!

ay este cristian nunca aprende jajajjajajajjaja la cara q tenia brigido pero bueno q le vamos a hacer yapo esta era la ultima foto de nuestro peque?o carrete en el duna y terminamos en el bettween grax por todo y ojala los posteos sean buenos o si no los borrare jajajjajaja mentira compa?eros cuidesen y hasta el lunes q dios los cuide xau!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de unos segundos williams pierde nuevamente su buen estado!!!!!!!!!!!!!
esto es brigido!!!1waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa decia el williams en el ba?o!!!!!!!!!!!
aca dando mas q jugo miren las caras nunca mas salgo con esos alcoholicos jajajjajajajaja!!!!!!!!!!!!!
yo tirado luego de las muxas xelas tomadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuvieron buenas
marcos como todo un viejo cafe tirado con el fiel amigo el copete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aca estamos en el bettweenn o algo asi miren la cara del cristian lo dice todo!!!!!!!!!!!!!!11
buenas las xelasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
williams dando jugo con el copete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
marcos presentando el arsenal alcoholico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el primer salud!!!!!!!!!!!!
aca marcos estaba listo pero no consiguio nada !!!!!!!!!!!!! no importa cumpa valio la pena
esa es cuando marcos esta haciendo mas show para las ni?as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcos haciendoles show a las ni?as para q fueramos a tomar un rato!!!!!!!!!
yo y mi jana!!!!!!!!!!!!!!!afueras de la casa de la maka invitandolas a tomar pero mas q los cuentearon y no llegaron igual fuimos estan negras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcos y mi nata el la casa de la maka !!!!!!!!!!!!!!!!!!
la primera mujer q me tiene a sus pies mi natita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

compa?ero por que no invitaste a tu compa?era del alma al duna soy mas cagado jajaja cuando vayas denuevo me invitas... chau cuidate gallo
se despide normita valeria

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que onda pedro como se te ocurre quedar asi que mal ejemplo estas dando a ni?as tan sanas como yo??
norma

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home